En ADISLAN creemos que las personas son el corazón de nuestra misión. Por eso, trabajamos para ofrecer un entorno laboral que refleje nuestros valores y compromiso con la inclusión:
Adislan es una Asociación privada sin ánimo de lucro promovida por las familias de personas con discapacidad intelectual.
Además del movimiento asociativo en pro de los derechos de las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo y sus familias, gestiona recursos y servicios dirigidos a prestarles los apoyos necesarios durante su vida, desde la infancia hasta la vida adulta, desde un enfoque ético.
El fin de la Entidad es que las personas con discapacidad y/o del desarrollo y sus familias mejoren su calidad de vida, disfrutando de las mismas oportunidades que el resto de los ciudadanos.
Tenemos como principal objetivo atender las necesidades y demandas de la persona y su familia, proporcionando los apoyos necesarios en todos sus contextos y promoviendo de esta manera los derechos y valores de las personas con alguna discapacidad para una inclusión social.
ADISLAN cree fielmente en los derechos de las personas. Por ello, proyecta confianza, satisfacción y entusiasmo en las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo, en sus familias, trabajadores, voluntarios, instituciones y en la sociedad en general.
La columna vertebral de nuestro trabajo descansa sobre una triada de perspectivas: calidad de vida de las personas, calidad en la gestión y la actividad que desarrollamos y nuestro fundamento ético.



