Si tú también eres una persona COMPROMETIDA con las personas con discapacidad intelectual, comprometida con la defensa de sus derechos, educación e inclusión en la sociedad, hazte socio de ADISLAN.
Tu aportación permitirá seguir prestando los apoyos necesarios para que logren sus objetivos de vida: empleo digno y normalizado, autodeterminación, vida independiente, educación, bienestar físico y emocional, cultura…
GRACIAS por hacerlo posible, gracias por confiar en ADISLAN.
Si eres familiar de una persona con discapacidad intelectual, puedes hacerte socio de nuestra entidad y por una pequeña cuota trimestral, que además te da derecho a recibir una serie de servicios. Solo estando unidos podremos reivindicar los derechos de nuestros familiares.
Si no tienes familiares con discapacidad, también puedes ayudarnos haciéndote socio protector. Por una cantidad mensual que tú mismo decides puedes ayudarnos a que podamos prestar los apoyos que las personas necesitan para integrarse en nuestra sociedad.
Si quieres apoyar a las personas con discapacidad en Lanzarote, puedes hacerlo a través de un donativo. Con una aportación que tú mismo decides, estarás contribuyendo a que podamos seguir ofreciendo los apoyos necesarios para que estas personas logren una plena integración en nuestra sociedad. Cada donación, por pequeña que sea, marca una gran diferencia y nos ayuda a seguir trabajando por una Lanzarote más inclusiva y solidaria.
Empieza por hacerte otra pregunta: ¿qué mejor forma de hacer que tu solidaridad perdure? Con un gesto tan sencillo como hacer testamento e incluir un legado solidario a favor de ADISLAN, harás que tu solidaridad siga brillando incluso cuando no estés.
El testamento solidario a favor de una ONG no supone en ningún caso poner en riesgo la herencia de tus familiares y del resto de los beneficiarios. Por el contrario, se trata de una fórmula útil de ordenar los bienes que recibirán tus herederos, al tiempo que ofreces una colaboración muy valiosa a las próximas generaciones, haciendo que tu solidaridad nunca deje de ayudarles a conseguir un futuro mejor.
Tu empresa, ya sea grande o pequeña puede ayudar a mejorar la vida de las personas y sus familias.
Al estar sujetos a la Ley 49/2002, sus donativos tendrán las siguientes deducciones fiscales:
Para personas físicas (IRPF):
- 75% para donaciones hasta 150 €
- 30-35% para donaciones a partir de 150 €
*Deducción en cuota íntegra. Límite 10% base liquidable.
Para personas jurídicas (IS):
-35-40% del importe de la donación
*Deducción en cuota íntegra. Límite 10% base imponible.
«En ningún caso se destinarán estos datos a otros fines que los mencionados, ni se entregará a terceras partes, de acuerdo con los principios de protección de datos de la LOPD»
En segundo lugar, nos enfocamos en la Calidad de Vida, abordando ocho dimensiones esenciales: autodeterminación, bienestar emocional, bienestar físico, bienestar material, derechos, desarrollo personal, inclusión social y relaciones interpersonales.
Finalmente, aplicamos el Apoyo Conductual Positivo, un enfoque proactivo que fomenta conductas adaptativas y reduce las desadaptativas, promoviendo un entorno de bienestar y crecimiento continuo
Nuestro modelo de atención se basa en tres pilares fundamentales que guían cada aspecto de nuestro trabajo.
En primer lugar, la Planificación Centrada en la Persona, donde adaptamos los apoyos a las metas, deseos y necesidades individuales de cada residente, asegurando que sean protagonistas de su propio proceso.
Valoramos el apoyo, la colaboracióny el entendimiento mutuo que compartimos. Creemos que la unión y el trabajo en equipo son fundamentales para lograr una verdadera inclusión y mejorar la calidad de vida de todos.
En nuestra asociación, construimos un entorno seguro donde las personas con discapacidad encuentran respeto, inclusión y apoyo para alcanzar su máximo potencial.







