ADISLAN ha firmado un nuevo Convenio de Adhesión con la empresa Carnes y Embutidos Chacón, S.L., dentro del marco del Programa Incorpora Canarias


¿Qué empresa se adhiere al programa Incorpora?

La empresa Carnes y Embutidos Chacón lleva en funcionamiento desde 1920, se constituye como sociedad al principio de los años 80 con capital netamente lanzaroteño, ofreciendo diversos productos de elaboración propia. Posee en su plantilla aproximadamente a 94 trabajadores/as, incorporando a su plantilla a un trabajador con discapacidad intelectual el cual mantiene en la actualidad un contrato de carácter indefinido. La empresa, comprometida con la RSC colabora con esta entidad desde el año 2013 tanto en la realización de prácticas profesionales no laborales como en la contratación de trabajadores/as con discapacidad intelectual, proporcionando y facilitando los apoyos oportunos para garantizar su inclusión sociolaboral.

¿Quién ha participado en la firma del convenio?  

Han participado en la firma del convenio D. Pablo Yebra Betancor en calidad de Presidente de la Asociación de Personas con Discapacidad de Lanzarote (ADISLAN), miembro del Grupo Incorpora Canarias, y D. Tomás Armas Rodríguez, como apoderado de la empresa Carnes y Embutidos Chacón, S.L.

¿Qué acciones llevará a cabo la empresa con el programa Incorpora?

La empresa Carnes y Embutidos Chacón, en el marco del acuerdo firmado, seguirá colaborando con ADISLAN en la realización de prácticas profesionales no laborales de alumnos/as participantes en los diversos Programas Formativos que lleva a cabo esta entidad, así como seguirá facilitando el apoyo por parte de los/as técnicos de ADISLAN en el seguimiento al trabajador contratado, así como la posibilidad de remitir nuevas ofertas de empleo. Por su parte la entidad, realizará diversas acciones de difusión relacionada con los objetivos y fines del programa Incorpora, así como el apoyo y asesoramiento a la empresa en el proceso de inclusión sociolaboral de personas con discapacidad intelectual, entre otras actuaciones de interés.

 enero 2018
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930311234
      1. Cuña de Radio