Servicios

ADISLAN ofrece sus servicios a niños con edades comprendidas entre los 0 y 6 años de edad y personas adultas que presentan discapacidad intelectual y que por diversos motivos no poseen las competencias necesarias para el acceso a servicios más normalizados.

Los servicios que actualmente presta dicha asociación para atender a niños y adultos con discapacidad son:

  • Centro de Atención Temprana: Es un servicio diurno que tiene como finalidad potenciar las capacidades de todos aquellos niños de entre 0 a 6 años, afectados de una discapacidad o que tengan riesgo de sufrirla.
  • Centro Asistencial: Establecimiento diurno cuyo objetivo es proporcionar las ayudas y apoyos necesarios a adultos con discapacidad psíquica, para que aumenten su calidad de vida dentro y fuera de la comunidad.
  • Centro Ocupacional: (Centro de Inserción Social Especializado). Es un establecimiento diurno cuya finalidad es la habilitación profesional y social de las personas con una minusvalía psíquica que les impide integrarse, provisional o definitivamente, en un Centro Especial de Empleo o en una empresa ordinaria.
  • Centro Ocupacional Residencial: Establecimiento destinado a proporcionar atención integral y servir de vivienda estable y común para aquellas personas con discapacidad psíquica que encuentran dificultades para integrarse adecuadamente en su hogar.
  • Servicio de Integración Laboral – Centro Especial de Empleo (GREVISLAN): Servicio destinado a la integración laboral de las personas con discapacidad física, psíquica o sensorial en las condiciones más óptimas posibles, tanto en empresas ordinarias como en Centro Especial de Empleo.
 Agosto 2017
MTWTFSS
31123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123
      1. Cuña de Radio