Las asociaciones ADISLAN y Tinguafaya reciben la visita de Robert Hilario “Tiburón”

El martes fue un día especial para el actual campeón de la Unión Europea. Robert Hilario “Tiburón” visitaba las instalaciones de la Asociación ADISLAN en Tahíche y Tinguafaya en Arrecife, para conocer tanto a monitores como a usuarios y pasar un rato distendido. Una jornada amena en la que “Tiburón” logró poner una sonrisa en la cara de las personas con discapacitad que acuden a diario a estas dos asociaciones y que reciben terapia por parte de los profesionales y voluntarios que en ambas trabajan.

El boxeador llevó consigo los cinturones del Campeonato de España, del Mediterráneo y de la Unión Europea y explicó a los miembros de Tinguafaya y ADISLAN como se trabaja para conseguirlos y lo que es el boxeo para él. Los usuarios no sólo tuvieron la oportunidad de poder estar con el boxeador sino que incluso pudieron tocar y hasta lucir los cinturones.

Mariano Hilario “Tiburón” regaló también fotografías suyas a los presentes que no dudaron en pedirle un autógrafo y tener un recuerdo de la ocasión. Muchos incluso mostraron interés por la velada de este fin de semana para acudir a la misma. El próximo sábado “Tiburón” pone en juego el cinturón de campeón de la Unión Europea ante el italiano Roberto Cocco. Una velada que se celebrará en el Pabellón Municipal de Teguise a partir de las 21:00 horas del sábado 31 de mayo.

“Ha sido una experiencia muy positiva”, comentaba a la salida “Tiburón”, mientras agradecía a los responsables de los centros visitados por el buen rato pasado, añadiendo, “me gustaría poder volver después del combate y hacer un entrenamiento o algo diferente aquí, porque esta gente se lo merece”.

Los integrantes de la Asociación de personas con discapacitad de Lanzarote y Tinguafaya agradecieron con un fuerte aplauso e incluso con abrazos y apretones de manos la presencia de Robert Hilario “Tiburón”, que demuestra así que se puede ser deportista de élite y estar disponible para ayudar a conocer y potenciar el trabajo de las asociaciones como ADISLAN y Tinguafaya.


Fuente: la voz de lanzarote

 noviembre 2017
MTWTFSS
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930123
      1. Cuña de Radio