ESTE VERANO DISFUTA DE LAS ACTIVIDADES LÚDICO-CULTURALES DE “PRO-ARTS”

“PRO-ARTS”, Proyecto de Arte Sano”, de ADISLAN, brinda a todos su beneficiarios la oportunidad de asistir a diferentes actividades Lúdico-Culturales, favoreciendo la participación social y el acceso en igualdad de condiciones al ocio y la cultura, al disfrute y la diversión.

Apostando por difundir los diferentes lenguajes artísticos entre los participantes del proyecto, el pasado sábado 20 de mayo, 32 beneficiarios, entre menores y familias, asistieron al espectáculo de danza: “De Cabo a Rabo”, en el Teatro el Salinero.

Este espectáculo, inspirado en el poema-cuento de Gloria Fuertes. “El Erizo y la Eriza”, se configura como la nueva creación de Tenerifedanzalab, grupo de danza del Auditorio de Tenerife. Mayores y pequeños pudieron disfrutar del viaje imaginario, de unos personajes nada convencionales, y de una aventura valiente, en un mundo en movimiento, a través del magistral uso de cuerdas de colores.

Desde “PRO-ARTS”, queremos agradecer al Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, su apoyo desinteresado, que favoreció que los menores y familias, pudieran deleitarse con este inolvidable espectáculo, lleno de creatividad y de valores sociales fundamentales.

Del mismo modo, el pasado día 18 de junio, los participantes del proyecto, hicieron frente a las altas temperaturas del verano, con una excursión al Aquapark de Costa Teguise. En esta ocasión, 40 beneficiarios de todas las edades, conocieron y disfrutaron de este popular centro de ocio de la comunidad, tan atractivo en esta época del año.

Qué mejor forma de dar la bienvenida al verano, que con una salida convivencial entre piscinas y atracciones acuáticas. Gracias a la gerencia del Aquapark, por el trato tan entrañable y el buen hacer que posibilitó el perfecto desarrollo de una jornada tan divertida y refrescante.

 

 

 Agosto 2017
MTWTFSS
31123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123
      1. Cuña de Radio